Preguntas Frecuentes

Debes ingresar aquí y seleccionar la opción: Crear cuenta
A continuación debes rellenar los datos que se te solicitan para proceder con el registro.
El código de verificación llegará al correo que indicaste en el registro, asegúrate de poder ingresar a la bandeja de entrada para poder visualizar el código y completar tu registro en Kompii.
Si no has recibido ningún correo electrónico de verificación, prueba lo siguiente:
-  Comprueba que el código de verificación no esté en la carpeta de spam o correo no deseado de tu correo electrónico.
Si ya tienes una cuenta en Kompii, solo debes ingresar aquí con tu usuario y contraseña. A continuación selecciona la opción: Solicita tu Préstamo
Para iniciar con la solicitud debes seleccionar el tipo de préstamo y completar el formulario con los datos que se te solicitan. Recuerda contar con los requisitos a la mano, ya que será necesario adjuntarlos.
Nuestros ejecutivos revisarán tu solicitud en un plazo mínimo de 48 horas, siempre y cuando contemos con toda la información para evaluarte.
Sin embargo este plazo de tiempo puede variar de acuerdo al auge de solicitudes obtenidas según la temporalidad.
Te recomendamos que puedas estar atento a tu correo electrónico y Whatsapp, ya que es nuestro canal de comunicación principal de contacto con nuestros clientes.
Préstamos Personales, Préstamos para motores o vehículos y Préstamos Comerciales.

Para Préstamos Personales necesitas:
- Carta de trabajo actualizada con un mínimo de tres meses de vigencia.
- Estados de cuenta de los últimos 3 meses, pero si eres independiente 6 meses. Esto debes solicitarlo en tu banco.
- Una certificación de dirección, la cual puede ser: Contrato de alquiler o compra de su residencia, facturas de servicios telefónicos, energía eléctrica o agua.
Para Préstamos de Motores y Vehículos necesitas:
- Carta de trabajo actualizada con un mínimo de tres meses de vigencia.
- Estados de cuenta de los últimos 3 meses, pero si eres independiente 6 meses. Esto debes solicitarlo en tu banco.
- Una certificación de dirección, la cual puede ser: Contrato de alquiler o compra de su residencia, facturas de servicios telefónicos, energía eléctrica o agua.
Para Préstamos Comercial o PYME necesitas:
- Estados de cuenta de los últimos 4 meses. 
- Una certificación de dirección, la cual puede ser: Contrato de alquiler o compra de su residencia, facturas de servicios telefónicos, energía eléctrica o agua.
- Registro mercantil
Nuestros pagos, se ajustan a la forma de recepción de pagos de nuestros clientes. Tenemos pagos mensuales, quincenales y semanales.
Vía transferencia, cheque o depósitos identificados con nombre completo y la cuota del mes a pagar.
Luego de la aprobación del préstamo, realizamos una cita para la firma de los documentos de forma presencial en nuestras oficinas una vez firmado el documento realizaremos el desembolso en un periodo no superior a 48 horas.
De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm, sin embargo puedes hacer tu solicitud las 24 horas del día desde nuestro sistema.
Sí, pero debes tener documento de residencia.
Por el momento no estamos operando en Venezuela, disculpe los inconvenientes.
Luego de haber pagado el 50% del préstamo actual.
Kompi es una empresa de tecnología financiera (fintech) que ha estado operando en la República Dominicana desde el año 2019. Nos dedicamos a proporcionar soluciones financieras.
Si su solicitud fue rechazada, puede intentarlo nuevamente en 3 meses.
Es importante para el proceso de evaluación poder verificar tu dirección, en ese caso otro documento para verificarla es con un contrato de alquiler a tu nombre. En caso vivas con algún familiar, puedes enviarnos la cédula de esta persona junto al certificado de alquiler. 
Sí, es importante para tu evaluación que podamos verificar que tienes un trabajo estable y tus ingresos. Por favor solicítalo a tu empleador.
Puedes tomarle fotos con tu teléfono al estado de cuenta y luego subirlo en nuestro sistema para completar tu solicitud y poder evaluarte. 
El monto mínimo dependerá del tipo de préstamo que desees solicitar.